Noticias
Loading...
lunes, 1 de agosto de 2011

presentación de mi grupo

Hola mi nombre es Leticia García,soy maestra de primer grado en la Escuela MANUEL C. FIGUEROA VESPERTINA de Quetzaltenango Guatemala, y les presento a mi grupo: son niños y niñas de las edades de 6 a 8  años, con grandes inquietudes deseosos de su formación educativa, alegres ,con mucha energía, divertidos que saben dar cariño a las personas de su alrededor, pero a veces resuelven sus problemas  como si fueran boxeadores, eso no les quita en lo mínimo su calidad humana. Me gusta trabajar con mis chiquitos, los amo por su espontaneidad, su inocencia, pero lo mas importante es iniciarlos en su vida escolar en la etapa del nivel primario.

[SWF]http://widget-12.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=2522015791368422674&site=widget-12.slide.com,440,320[/SWF]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM Manuel C. Figueroa Todos Los Derechos Reservados