Noticias
Loading...
miércoles, 10 de agosto de 2011

JCLIC JUEGOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE.

Maestro Responsable: Juan José Cosiguá Socop

Quinto Grado Primaria Sección “ B ”

Total de alumnos: 19

Lugar y fecha: Quetzaltenango, 10 de agosto de 2011.

Tema. JCLIC Juegos Educativos de Aprendizaje.

La presente actividad tiene como fin primordial hacer que el estudiante se  interese e involucre por la práctica enseñanza aprendizaje de los diferentes contendidos que su grado académico le permite entender, pero no solo con la enseñanza si no a través del juego descubriendo los resultados por  medio de la estrategia del descubrimiento.

Permite además a los  alumnos y alumnas de diferente grado primario, dirijan su atención a las clases que muchas veces puedan ser aburridas y de  poco interés al estudiarlas. Por ello uno de los programas excelentes y completos para la habilidad mental es este juego de JCLIC.COM

OBJETIVOS

  • Que el estudiante del grado primario, aprenda a navegar por internet, y busque en la a barra de geoogle JCLIC.COM, e iniciar con la actividad de enseñanza aprendizaje con el tema del curso a reforzar.

  • Lograr la participación de todos los alumnos en el desarrollo del aprendizaje del juego de JCLIC.

  • Que los alumnos participantes en el desarrollo del tema o temas a través de las juegos observen, comprendan y analicen que el tiempo es el factor fundamental de su ejercicios.

  • Que los alumnos reconozcan que aprender jugando es algo divertido y de beneficio para su propia enseñanza.




JCLIC.COM

Es una de las herramientas que ofrece el internet a los docentes, de cualquier nivel académico, herramienta que sirve como refuerzo al estudiante para reconocer, interpretar y analizar los temas de los cursos que algunas veces para los estudiantes son algo molesto por la falta de memoria; este programa hace interesante y descubridor al estudiante para que por medio del juego desarrolle un habilidad mental en donde no olvide los conocimientos necesarios de los temas aprendidos en el salón de clases.

Por ello recomiendo a los docentes de todos los niveles de enseñanza a que investiguen por internet sobre esta herramienta que para mi persona ha servido en gran manera al reforzamiento de diferentes temas y que mis estudiantes han manejado fácilmente.

[SWF]http://widget-ad.slide.com/widgets/slideticker.swf?flashvars="cy=lt&il=1&channel=2522015791368436653&site=widget-ad.slide.com,440,320[/SWF]

Realizado por : Juan José Cosiguá

Profesor de Quinto Primaria Sección B

3 comentarios:

  1. Profe. que bueno que está poniendo en practica lo aprendido de Jklic, espero que me enseñe mucho más para que haga mis propios juegos. y que bonito le quedo todo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yjtbFC Enjoyed every bit of your article.Really thank you! Really Cool.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Judith me gustaria que me alludarais ... jijijij soy nueva ,me lo recomendo mi amiga pero no se como va esto jijij si me echarais una mano........




    si me quereis halludar aqui estoy un saludo cordial .......... judith_quart@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM Manuel C. Figueroa Todos Los Derechos Reservados