Noticias
Loading...
lunes, 1 de agosto de 2011

Mi grupo de trabajo 2o. grado sección A

Hola gente linda, mi nombre es Paola de León y tengo a cargo segundo grado sección A, de la Escuela Manuel C. Figueroa que funsiona por la tarde, quiero comentarles que es un grupo muy entusiasta, travieso jajaja como todos, pero que a Dios gracias, me ha dado muchas satisfacciones y que sé que tienen un gran potencial para seguir adelante y destacarse en lo que les gusta.  También puedo contarles que les gustan las manualidades  y colaborar en las actividades que se hacen en clase, solamente hay que guiarlos para poder sacar lo mejor de ellos.   Espero saludarlos pronto y buena suerte.


[SWF]http://widget-d8.slide.com/widgets/slideticker.swf?flashvars="cy=lt&il=1&channel=1729382256938417112&site=widget-d8.slide.com,440,320[/SWF]

REALIZADA POR:  PAOLA DE LEÓN

2 comentarios:

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM Manuel C. Figueroa Todos Los Derechos Reservados