Noticias
Loading...
lunes, 29 de julio de 2013

LES PRESENTO A MI GRUPO DE TRABAJO

Compañeros de todas las AFT les presento a mi grupo de trabajo son niños y niñas de Quinto grado de la Escuela "Manuel C. Figueroa" Jornada Vespertina de Quetzaltenango, son personas  muy agradables deseosos de aprender y con gran ilusión de ver prosperar a su nación, todos ellos están muy agradecidos con la Fundación Telefónica por el estupendo laboratorio de computación que les han donado y se sienten orgulloso de ser parte de la primera aula fundada en la Ciudad de la Estrella como felices de poder usarla.  mis alumnos son cariñosos, estudiosos y les agrada permanecer la mayor parte del tiempo en la escuela para compartir con sus compañeros, jugar, hacer amigos y responder a la hora del estudio.


Me dio mucho gusto saludarlos y espero conocer a su grupo de trabajo y compartirlo  con mis alumnos.   Gracias Mariel Maldonado



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM Manuel C. Figueroa Todos Los Derechos Reservados