Noticias
Loading...
viernes, 6 de mayo de 2011

Presentación de Mi Grupo de Trabajo

Hola desde Quetzaltenango, Cuna de la Cultura y de la Luna de Plata, tengo el agrado de presentar ante ustedes a mi grupo de trabajo, el cual esta integrado por 25 niños y niñas en edades preescolar,  ya que actualmente soy maestra de Preprimaria y atiendo este grupo, por lo que estoy muy contenta de trabajar con ellos para realizar mis tareas en el Módulo Azul. Mi nombre es Claudia Leticia Chanquin Flores y mi grupo de trabajo son alumnos de Pre-primaria.





[caption id="attachment_137" align="aligncenter" width="300" caption="Alumnos de Preprimaria y la Profa. Claudia Leticia Chanquin"][/caption]






4 comentarios:

  1. Hola, Profra. Claudia, me gustó su presentación y más la descripción de Quetzaltenango, sobre todo su paisaje y su historia, que bueno que comparta con los alumnos y amigos todos los conocimientos que posee,

    ResponderEliminar
  2. Gusto maestra en conocer el blog de su escuela, se observa armonía en su grupo, que bueno que le este sirviendo los (tics) en el trabajo con sus niños. soy El profr. Felipe Alejandro lópez Montejo , desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. le invito a visitar el Blog de mi escuela.



    http://blogs.educared.org/red-pronino/filibertosantiagoflores/

    ResponderEliminar
  3. Bonito lugar...hola chicos desde Argentina un saludo cordial. Hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  4. pzFljj Major thankies for the blog article.Really looking forward to read more. Much obliged.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM Manuel C. Figueroa Todos Los Derechos Reservados